• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Te Mataré

2

Etiquetas: ,


TE MATARÉ

Te odio, te mataré
me hiciste sufrir....bravo.....
me siento tan mal, como un martillo pegándole a un clavo,
como mis dedos tronándolos
como tu con el imaginándolos

estas en un baño mirándote al espejo
tengo una daga en mi mano apuntándote en la nuca
si me hablas, te mataré
si te mueves, te mataré
si respiras, te mataré
si me entiendes, si me comprendes; mírame a través del espejo

me miras con cara de inocente,
yo te miro con cara de odio,
te detesto, te repudio, y, te odio con todo mi ser
te haré pagar como nunca has pagado antes
me iré quizás al infierno, pero tú sufrirás conmigo
te odio, te desprecio.

y te amo , por eso te odio.

elektronico__693
CHILE

------------------------------------------------------------------------
PINTURA: El grito infinito de Edvard Munch ´

Munch tuvo una relación con la mujer que aparece en esta pintura, Tulla Larsen, que terminó cuando él se disparó en una mano para expresar su rechazo al matrimonio convencional. Munch cortó la pintura después de haberla terminado.

------------------------------------------------------------------------

Citamos a José Antonio Ochaita (Español)

---ROMANCE DEL ACABOSE ---

Aquello puede acabarse
del modo que te convenga.

Yo te prometo colgarme
en el pescuezo una piedra
y echarme de noche al río
sin que tú misma lo sepas.

Esto se puede acabar
del modo que te convenga,
esta tarde o esta noche
o después, cuando amanezca.

Sólo con que tú me digas:
"Se acabo la historia aquélla".
Pero lo que no podrás
es que acabemos a medias.

Amantes fuimos los dos,
que amarse no da vergüenza;
comimos el mismo pan,
pisamos la misma hierba,
y las paredes calladas
huelen, al que oler sepa
a vida que hicimos juntos
llevando la misma senda.

(Fragmento)

Comments (2)

uno tiene derecho a odiar, cuando se sintio parte de esa persona.

saludos.

Es más fácil odiar a alguien cuando lo has amado realmente...

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos