• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Comienzo que Olvidé

0

Etiquetas: , ,


Comienzo que Olvidé

No entiendo a la imagen de esta locura
no me reconozco

no quiero sentir que tus labios
se enfrían en mis recuerdos

que la brisa ya no alumbra
la sombra sutil de nuestros pasos

Es esta soledad tan amarga y enviciante
es esta suerte de comienzo que olvidé
la que me sigue como las olas a la orilla
de mi abandono
cual bocanada de humo
cual cigarrillo que busca en el vacío
su esencia

ser el complemento de una mirada
que se agota
y una palabra que no expresa

tan solo una bocanada más
y otro cigarrillo que enciendo
con mis manos frías

con esta sensación de incertidumbre
que me aleja de la cordura

que invoca fantasmas de dolor
ahí mismo donde antes te busqué

en la distancia de mi hacia todo
cuanto no deseo ni anhelo

Simplemente no entiendo este camino
que se mueve bajo mis pies quietos

no lo quiero
no lo quiero

Rodrigo Meza L.
03-Septiembre-2007
CHILE
http://tamochan.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------


ATENCIÓN:


SE VIENE CAFÉ LITERARIO: Confirmado 7, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE!

De 18:00 -21:00 HRS. En Escuela de Ingeniería, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Universidad de Chile. Beaucheff #850 con blanco, metro Parque O`higgins.

Gran festival de poesía organiza la Sociedad de Poetas Anónimos!

Con el auspicio de CEI 2007 (Centro de Estudiantes de Ingeniería Universidad de Chile)

Poesía Independiente recorriendo los extremos de la poesía, desde la romántica clásica hasta la moderna/experimental.

PARTICIPAN :

Miembros Sociedad de Poetas Anónimos
Colectivo literario El Libro Negro de la Sech (Sociedad de Escritores de Chile)
Colectivo Literario Geopoetica
Colectivo literario El Pájaro Verde
Colectivo Literario Lengua Quiltra
Colectivo Literario Plaza de las Letras
Colectivo Literario Dos Lunas
Pingüinos Poetas!

Y más Poetas Independientes!

Más

Teatro
Opera (Canto Lírico y Mezzosopranos: Música Medieval y Renacentista)
Percusión Irlandesa
Trovadores
Folklore
Tango
Danza del Vientre
Flamenco
Café Concert (Soprano)

Y más sorpresas de primer nivel!


"La poesía era la dama perfecta de toda la literatura.
Hasta que se convirtió en la prostituta olvidada.”
Imperfekta
http://www.fotolog.com/imperfekta/14458348


LOS ESPERAMOS!!

ATTE SPA y CEI 2007

--------------------------------------------------------------

Cita:

Yo no sé lo que busco eternamente
en la tierra, en el aire y en el cielo;
yo no sé lo que busco, pero es algo
que perdí no sé cuándo y que no encuentro,
aun cuando sueñe que invisible habita
en todo cuanto toco y cuanto veo.

Rosalía de Castro

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos