• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Sinfonía Frustrada nº 13

0

Etiquetas: ,


Sinfonía Frustrada nº 13

La música violenta comienza
Golpea a todo el público,- llaves de sol como moretones.
¡Abortadoras de aire!
¡Maldita la música que me hace...!

Gemidos entre violines diabólicos,
Las lágrimas oceánicas limpian sus cuerdas,- relucientes notas dolorosas.
Y con sus rostros imperfectos se lustra la madera.
¡Maldita la música que me hace...!

Como en una fuente de marfil
Se cae la sangre infectada de locura,- dame 8 corcheas sangrientas.
Entre los apocalípticos pianos castos.
¡Maldita la música que me hace...!

Las voces líricas no calman
Desesperadas las líricas gritan
Revientan tímpanos de seda.- anhelando un poco mas de sangre.
¡Maldita la música que me hace...!

Golpeo y dejo llaves de sol como moretones
Enloqueciendo entre relucientes notas dolorosas
Que me dan 8 corcheas sangrientas
Sediento de muerte sigo anhelando un poco mas de sangre.
¡¡Maldita la música que me hace un trastornado!!


Vicente Villegas
http://www.agria-locura.blogspot.com

-----------------------------------------------------------------------
Imagen deviantart
Titulo: Your passion; de Schmerz_Raissen
-----------------------------------------------------------------------

Citamos a Adonis Ali Ahmad Said Esber

LA PERDICIÓN

La perdición, la perdición...
La perdición nos salva y guía nuestros pasos.
La perdición es resplandor,
y el resto, máscara.

La perdición nos unifica con nuestros semejantes.
La perdición cuelga de nuestras visiones
el rostro de los mares.
La perdición es esperar.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos