• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

0

Etiquetas: ,


I
Bebo en el parque Bustamante
violo y creo el poema malo de la patria
de la violación y me emborracho

Mírame madre soy un artista
Mírame hermana, fuma drogas conmigo

Bebo en el bar solo de Santa Rosa paradero 15 ½
el bar de los músicos, se ve feo de noche
puede que te asalten a la salida.

Soy Cristo y le doy mi completo a todos los perros guachos
soy Marx y todos creyeron en el conformismo como anti ideología
soy Don Nica y me folle un perro de 3 meses que tenia parásitos
comí sus gusanos con salsa y bebí la orina de mi novia

Mírame Padre soy justiciero
Mírame abuelo cogí tu rabo y se lo di a tu perra

II
Quiero que le cuenten a mis hijos que lloraba por la noche
quiero que le digan mis novias que morí en mi ley
quiero ser mas grande que Mozart.
quiero que digan la verdad

III
Mírame padre, fume, bebí, escribí un libro, plante Cáñamos
soy la representación gigantesca de Chinaski
de un hombre, de un hombre llamado Chinaski
pero nadie me quiere.

Hoy es fin de mes, y no tengo sueldo
hoy es fin de mes y quisiera ir a ver una película al cine
comer en un restaurant y no en bar
beber vino y champagne envueltos en pañuelos


pero mis ideas se transaron y viví en una época equivocada
ame a una mujer que me entendió a medias
y la que me entendió por completo
la torture, la deseche por la vanidad.

IV
nunca estudie matemáticas
pero Zurita si lo hizo
yo no
y no me lamento
porque no quiero la piedad de nadie (Narciso)

V
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Maraca
Santiago Ciudad Misógina, Pedófila
el amor de Dios es el Único que cultivamos.

VI
Bustamante se ve Violado de noche
y yo no soy psicópata

Mírame Padre, Gane el premio Nobel de la Paz

Vicente Fuentes
Chile

----------------------------------------------------------------------------
Pintura: “Nueva muerte” de Porfelius; su blog es:
http://porfelius.blogspot.com/search/label/Clarividencia
----------------------------------------------------------------------------

Citamos la poesía de Raúl Zurita:

PASTORAL DE CHILE

Todo Chile se volvió sangre al ver tus fornicaciones
Pero yo te seguí queriendo y volveré a buscarte
y nuevamente te abrazaré sobre la tierra reseca
para pedirte otra vez que seas mi mujer
Los pastos de Chile volverán a revivir
El desierto de Atacama florecerá de alegría
las playas cantarán y bailarán para cuando avergonzada
vuelvas conmigo para siempre
y yo te haya perdonado todo lo que me has hecho
¡hija de mi patria!

( Fragmento de Anteparaíso)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos