• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

0


Ángel. Entidad de la bella realidad no transparentada



Entrando en la densa neblina pestilente
Voy en busca de un rincón sucio, pero afable, de la moral
Un lugar que me lleva a las antiguas orgánicas del mundo corrompido y alegre
En medio de la espesa nube hedorosa busco mis manos para cortar mi desgracia
Y avanzo hacia la plenitud y seguridad de quien busca lo que aún no encuentra habiendo ya pasado por ello
Y de pronto ahí frente a mis sangrados ojos
Un Ángel
Un Ángel de majestuoso alado y cautivante proporción
Un Ángel de sueños secos y húmedas sinapsis
Un pedazo de víbora tersa y blanca como las nubes cuando existe el cielo
Un Ángel frente a mis prohibidos segundos para pensar
Sólo una silueta de niña envenenada con mirada de gusana distorsionada
Me ve y me acoge
Me huele y busca sus capas de cristal para no llorar
Un Ángel que de mí conoce los márgenes de la ética
Y que aún en su miseria busca sonreír a cualquier cálida arena que abrace su cuerpo
Ella un Ángel de tallado carruaje y finas terminaciones
Pero de tormentosa vida material
Me ve y me acoge
Me escucha y comienza a soñar
La veo, le hablo, le oigo
Y comienzo a aprender y a soltar mis cadenas de cognitiva base celular
Un Ángel en mí Ángel transformo-se
Un Ángel que puedo oler y tocar
Un trozo de serpiente protegida en su espalda
Con vértebras de concreto como pilar de su alma
Ella mí Ángel
De pronto la veo danzar a las nubes y a las miradas
De pronto pertenece a mis ingresos y esfuerzos
De pronto quiero sólo verla sonreír y viajar por el aire limpio y apaciguado
Mi Ángel de seducción y torpezas
Mí Ángel de la alucinación desnudamente acompañada
Perfectamente amaestrada en la nación masculina de la más antigua historia
Ella mí Ángel de esa noche estrellada
Y de mis penas irradiadas
Ángel
Serpiente de las cavernas con aroma de flores y especias
Promiscua humanidad de deseadas dimensiones
Cómo pudiste ser una llave de reflexiones
Y una apertura de ventanas cristalinas sucias como las estrías de un arma
Ángel
Temerosa ingenuidad camuflada de libidinosa existencia
Un arte de sobrevivencia con cúmulos de sabiduría urbana y fundamental
Cuando en tus partículas puse mi naso
Más aire que en las alturas penetró en mi profundo respiro
Cuando puse mis manos en tu cubierta
Ninguna realidad pertenecía a mi cabeza
Y toda moralidad se rindió a tus delirios y destrezas
Ángel
Angelical diosa de mente audaz y corazón resentido
Vivaz silueta oscura en medio de la neblina transportadora
En tus manos la moral de torna líquida
En tus ojos la mentira se iza como bastión de la humanidad
Yo voy de tu boca eludiendo las costumbres y las adversidades
Ángel
De hoy a mi muerte
Quiero ver tu vida flotar
En las sábanas de mis mañanas



Héctor Solórzano
http://www.inconcientexx.blogspot.com
Iquique, Chile
___________________________________________

Pintura: J. Bogë, Chile.
http://www.jboge.blogspot.com
___________________________________________


Citamos a Reinaldo Arenas:

"La primera lágrima que derramé por ti cayó sobre los
puntos de crochet a cuatro agujas. Pero yo seguí tejiendo, casi sin darme cuenta de nada"

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos