• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Reinauguración Fotolog

3

Etiquetas: , ,



Siento como un escalofrío muy humano
Recorre mi espalda,
Ese escalofrío que sólo me da cuando oigo tu nombre
Entre los escondrijos de mi memoria.

Sí, siguen yaciendo lamentos macabros
Entre estas cuatro paredes.

Rincones infectados de melancolía
Desde que te marchaste,
Yo no soy la misma...
Sin embargo, todos me ven igual.

Sí, desmoronada por tu ausencia
Al borde de la demencia infernal.

Soliloquios malditos
Para no sentir tan asfixiante mi soledad.
Ambiguos sentimientos
Que controlan mi respirar.

Sí, este pavoroso vacío controla mis sentidos
Y escribe maldiciones en mi epitafio mediocre.

Trazo tu nombre con la misma sangre
Que escurrió de mis venas alborotadas.
Necesito saber si de tal manera
Despojaré tu recuerdo de mi alma.

Sí, tu recuerdo me tiene en la cima de la muerte,
Liando mis amaneceres de penumbra letal.



Raissen
Chile.


-------------------------------------------------------------------

FOTOLOG - http://www.fotolog.com/sociedad_poetas
WEB - http://www.poetasanonimos.cl/

-------------------------------------------------------------------



No nos es muy grato volver a empezar,
no entendemos porque nuestro fotolog ha sido cerrado...
pero aquí estamos, seguiremos con la Sociedad.

Un abrazo a cada uno de ustedes.



SOCIEDAD DE POETAS ANÓNIMOS
"La poesía de todos y para todos:
donde la luz brilla de cara a sí misma"

Comments (3)

Mmmm... realmente lamentable para mi la noticia del cierre del fotolog. Sé que va a sonar egoísta pero lo lamento sobretodo porque el año pasado tuve el enorme placer de ver un poema mío publicado en esa página, en donde puse descubrir para mi dicha personal que la mayoría de los que me leyeron en esa oportunidad tenían solo elogios para mis versos. Pero bue... Que se va hacer... ojalá y este no lo cierren y que perdure asi como duran otros fotologs que no tienen nada que aportar a la cultura.

Muchos saludos!

En fotolog eso es poco seguro, pero el blog y la futura página nos permitirá tener un sustento. Fotolog es principalmente masiva, pero como soporte es poco confiable... y como no confiamos, hemos armado otras plataformas, como este blog, para que todo tenga continuidad...
Muchas gracias por tus comentarios.

Saludos

como poeta,estoy renaciendo a la luz.
un gran dolor callo mi vozsa por mucho tiempo y hoy, ver estos lugares, es mi mayor felicidad que sigan por siempre letisby

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos