• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

MI VIGILIA

0

Etiquetas: ,


MI VIGILIA

Desesperado por la incertidumbre
Muerdo mis uñas por horas
Viviendo en la penumbra
Con agonías y sin mejoras.

Como el coronel cada sábado en el puerto
Así espero tu elección
Se sensata y dime lo que sientes
No hagas mas larga mi vigilia.

Con la luna en la cabeza
Girando junto con el tiempo
Así voy por el mundo
Tejiendo sueños a futuro.

Vuelo tan alto como la cometa
Tú me cortas el hilo
No me pidas esperar
Que para los muertos el tiempo no existe.

Andrés David Cárdenas Cárcamo
http://andavid.wordpress.com/
Colombia

----------------------------------------------------------------
Nos disculpamos por nuestra ausencia, pronto responderemos
los mails pendientes, y nos pondremos al día con los poemas.

--------------------------------------------------------------------
Nombre de la Pintura: Paisaje con mariposas
Pintor: Salvador Dalí
--------------------------------------------------------------------

Citamos a Gonzalo Rojas(Chile):

MARIPOSAS PARA JUAN RULFO


Cómo fornicarán felices las mariposas en
el césped oliendo
de aquí para allá a Dios sin
que vaca alguna muja encima de
su transparencia, jugando a jugar
un juego vertiginoso a unos pasos
blancos del cementerio con el mar
del verano zumbando allá abajo ocio y
maravilla.

Rulfo habrá soplado en ellas tanta
locura, Juan Rulfo cuyo Logos
fue el del Principio; les habrá dicho: -Ahora, hijas,
nos vamos de una vez
del páramo

(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos