• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE

1

Etiquetas: ,


LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE

...La situación es la siguiente: Ya que todo se ha puesto de acuerdo para ahora mismo pensar en ti, intentaré abrazarte desde éste kilómetro impregnado de tu ausencia con una verdad ineluctable... Te estoy queriendo, me estás gustando, sobre todo cuando no me miras y sabes que yo te estoy mirando, sobre todo cuando vas a la cocina para que yo quizás te siga, pero prefiero imaginarme ese beso que nos daríamos sobre el lavaplatos... Te temo, precisamente porque te estoy queriendo de cariños rotos... Por lo que se te adeuda, me estas gustando de otros gustos, de unos más tiernos, no carnales (aun), no domésticos... me estás gustando en progresiva y al solo escuchar que me llamas, sube mi cuota en intereses... por lo mismo la situación es la siguiente... ya que me doy cuenta que es inevitable tu remanente, te lo digo... Te estoy queriendo... Te regalo esta noche y la de ayer que quise escribir esto mismo... Te estoy queriendo para mañanas... para soles y primaveras, para otoños de dudas e inviernos de certezas... Te estoy queriendo para estas noches, aun más para las próximas que se me vienen con desnutrición por no besar tu cuello... te estoy queriendo atrincherado, como pensando en la guerra que ya viene y pensando en mi como soldado para tus tiempos.



Abel
((Chile))


-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos volviendo amigos, la sociedad necesitaba un descanso, pronto nos pondremos al día con sus poemas!

No se pierdan en http://es.youtube.com/poetasanonimos al poeta Gonzalo Geraldo y su Belladona. Festival literario - Noviembre 2007 celebrado en Beaucheff, U. de Chile por la Sociedad.
-----------------------------------------------------------------------
Citamos a María Clara González


((DESAMOR))

Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta.

Quedé limpia.
Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó.

Comment (1)

A VER A VER, DÓNDE ESTÁN LOS POETAS AHORA?


No me salgan con el

“ya está todo dicho”

Hasta cuando!

Porque lo único que veo hecho

Son las cárceles pa’ los locos

Y los inmigrantes

Las iglesias pa’ los mendigos

Y los ladrones

Las escuelas pa’ los tontos

Y los que no se creen tontos

Los gobiernos pa’ los ricos

Y los políticos

El mercado financiero pa’ los pillos

Y los buitres

El futbol pa’ los casados

Y los niños

El corte inglés pa’ los aburridos

Y los ociosos

El bienestar pa’ los egoístas

Y los ciegos

El rey pa’ los súbditos

Y los corderos

Las elecciones pa’ los ilusos

Y los marketeros

El petróleo pa’ los gringos

Y sus enemigos.

Y para de contar.


Así que no me vengáis

Con el cuento de que

“está todo dicho”

Si en realidad,

No se ha hecho

Casi NADA.


Así que, por favor, señores,

vamos METIENDOLE CAÑA AL ASUNTITO

antes que el diablo venga por nosotros.




g.d., f.c., de "La cueca goliarda".

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos