• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Escafandra De Locura Ordinaria

2

Etiquetas: ,


"Escafandra De Locura Ordinaria"

Nunca más!
A tus ojos añorando...las ansias de mar
A la marea alterada,
A la magnolia ensangrentada que no puede encayar
Al acantilado degradado
A tus manos atadas oscurecidas intentándolo escalar,
Y la arena en sepia
Que ve una piragua saliendo a pescar

Más, ¿Dónde estarás tú?
Arribando las velas a una isla desconocida
Donde estarás sublimemente perdida,
Y mi recuerdo no te vaya a naufragar!
Una isla de ríos escondidos
Donde nadie vaya a salvarme del olvido.

Zarparás de ese lugar sucumbiendo en lo más profundo
Caminando sobre las aguas...
Vomitando tus más soberbios odios
Maltratando las glorias pasadas!

Más, ¿dónde estaré yo?
Lagrimeando los "golpes de la vida"
Donde la curiosa herida
Se funda profetizando mi muerte

En mi lecho, hasta el fin de tus muertos
Con aquella fragancia aferrada a mi cuerpo
No escucharás más a alguien diciendo:
"Me lastimarás con tus besos en el viento"

(Poema dedicado a Rodolfo Páez Ávalos (Fito Páez), y al gran poeta colombiano Julio Flórez fallecido en el abandono, el vituperio y el hambre)

Milongo
http://milongo89.blogspot.com/
Colombia

-----------------------------------------------------------------------

Pintura: Marina por Horace Vernet

-----------------------------------------------------------------------

Citamos a Johann Wolfgang von Goethe:

"Cuando en el infinito lo idéntico
a compás eternamente fluye,
la bóveda de mil claves
las encaja con fuerza unas con otras.
Brota a torrentes de todas las cosas
la alegría de vivir, de la estrella
más pequeña como de la más grande,
y todo afán, toda porfía,
es paz eterna en el seno de Dios
Nuestro Señor."

Comments (2)

HOLA NOSE SI TE LLEGARON MIS ANTERIORES POST. DE NUEVO TE VUELVO A FELICITAR Y TE INVITO A QUE LEAS LO QUE ESCRIBO Y ME POSTEES EN EL QUE MAS TE GUSTE, SALUDOS

Hola imaginario... no me ha llegado nada tuyo hasta ahora. En general casi siempre respondo.

Ya me di una vuelta por tu blog y se ve interesante, aunque la letra es muy grande quizás.

Si deseas que te añada a los links de la sociedad me avisas.

Saludos.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos