• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

CATALEPSIA

0

Etiquetas: ,


CATALEPSIA

Cuando la carne ya no es mas que moho
mi vista aun sigue pensando en la tristeza de la alegría,
y encerrado ahí, mis ojos aun mantienen su visión en excelente
condición física
hacen ejercicios mirando entrar y salir gusanos por doquier,
acampando en el interior de mi cuerpo forjando comunidades;
conversan y caminan entre si paseándose por delante de mi vista
que continua intacta archivando teorías.

Y encerrado ahí cuando la carne ya no es más que moho
mis ojos dos bolas giratorias en descontrol,
gritan desesperadamente pero nadie los escucha,
ni siquiera el gusano que a flor de piel
consume lo poco que me va quedando.

Cuando mi carne ya es solo moho
mis ojos seguirán gritando aferrados a su vista,
y como dos novios cansados de amarse,
se dirán adiós violentamente,
repartirán sus pertenencias y
esculpirán el fin,
cuando en mi cuerpo ya no exista mas
moho ni carne.

Arturo Ciudad
Chile
-------------------------------------------------------------
Imágen: "La divina comedia" canto 9, Gustav Doré
-------------------------------------------------------------

Citamos a Miguel Hernández:

Extracto” LAS ABARCAS DESIERTAS”

Nunca tuve zapatos,
ni trajes, ni palabras:
siempre tuve regatos,
siempre penas y cabras.

Me vistió la pobreza,
me lamió el cuerpo el río,
y del pie a la cabeza
pasto fui del rocío.
____________________________________________________
Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail: sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos