• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

CATALEPSIA

1

Etiquetas: ,


CATALEPSIA

Cuando la carne ya no es mas que moho
mi vista aun sigue pensando en la tristeza de la alegría,
y encerrado ahí, mis ojos aun mantienen su visión en excelente
condición física
hacen ejercicios mirando entrar y salir gusanos por doquier,
acampando en el interior de mi cuerpo forjando comunidades;
conversan y caminan entre si paseándose por delante de mi vista
que continua intacta archivando teorías.

Y encerrado ahí cuando la carne ya no es más que moho
mis ojos dos bolas giratorias en descontrol,
gritan desesperadamente pero nadie los escucha,
ni siquiera el gusano que a flor de piel
consume lo poco que me va quedando.

Cuando mi carne ya es solo moho
mis ojos seguirán gritando aferrados a su vista,
y como dos novios cansados de amarse,
se dirán adiós violentamente,
repartirán sus pertenencias y
esculpirán el fin,
cuando en mi cuerpo ya no exista mas
moho ni carne.

Arturo Ciudad
Chile
-------------------------------------------------------------
Imágen: "La divina comedia" canto 9, Gustav Doré
-------------------------------------------------------------

Citamos a Miguel Hernández:

Extracto” LAS ABARCAS DESIERTAS”

Nunca tuve zapatos,
ni trajes, ni palabras:
siempre tuve regatos,
siempre penas y cabras.

Me vistió la pobreza,
me lamió el cuerpo el río,
y del pie a la cabeza
pasto fui del rocío.
____________________________________________________
Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail: sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Comment (1)

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos