• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Poesía del Diario "Vivir"

1

Etiquetas: ,


Poesía del Diario "Vivir"


Sudaca de mierda

Gilipollas

Me vas a venir a enseñar tú

Sudaca de mierda

Gilipollas!!!...


Recitó poéticamente la distinguida dama

Minutos antes

La acongojada mujer

Explicaba sus desencuentros digitales:




"cuando conecto el USB

Los puertos no me los lee

Y trato de abrir los Word

Y no me los reproduce"




Ayayay!!! Dije Yo

Celestial criatura

Que el cruel destino

Ha puesto ante mis desgraciadas

Palabras de acentos lejanos e inferiores

De conocimientos selváticos

Y comportamiento animal




Sudaca de mierda

Eso es lo que eres

Sudaca

Que vas a saber tú

Gilipollas

Vete a tu país

Sudaca

Te vas a cagar



Y ofendida corrió por las escaleras la cenicienta

Sin dejar zapato ni huella



Pablo Ponce
Madrid, España.


________________________________________________________

Fuente Imagen
________________________________________________________


Citamos a René Philombé (ver enlace)

Llegué y llamé a tu puerta

Llegué y toqué tu corazón

con el fin de obtener un lecho para descansar

y un escaño al lado del buen fuego bienhechor

¿por qué me rechazas?

Ábreme, hermano mío!

.

¿Por qué preguntarme

a mi si soy de África

si me crié en América

si provengo de Asia

o si nací en Europa?

¡Ábreme, hermano mío!

.

¿Por qué preguntarme

por el largo de mi nariz

el espesor de mi boca

el colorido de mi piel

o el nombre de mis dioses?

Ábreme, hermano mío!

.

Ni soy color negro

ni soy pintura roja

ni pigmento amarillo

ni coloración blanca

sino sólo un hombre

Ábreme, hermano mío!

.

Ábreme tu puerta

descorre tu corazón

porque soy un hombre

el hombre de todos los nacimientos

el hombre de todos los firmamentos

¡Ese hombre que es tu semejanza!


________________________________________________________

Nota del Editor: El poema "Poesía del Diario Vivir" representa la realidad de muchos anónimos que no tienen voz, refleja una realidad de la que somos concientes y que deseamos ayudar a difundir para acabar con estas actitudes racistas. Para nosotros es un honor poder abrir fronteras de comunicación y de realidades que no son abiertas por otros medios.

Comment (1)

Gracias y Felices Fiestas de Fin de Año a Todos...

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos