• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

CAPRICHO NOCTURNO

0

Etiquetas: ,


CAPRICHO NOCTURNO

Hombre sin sombras, de manos frías,
Hombre sin rostro, sin alma…agonía
Asesino malvado, me dijiste-serás mía-
Y sin tus ojos me miraste, me tocaste…
No sentía…
La oscuridad nublaba todo, tú no estabas…
Ahí seguías…
Besando sin tus labios, te buscaba…
Te perdías…
Gritaste ¡tanto, tanto!, que me amabas…
No te oía…
Y sin abrir los ojos, tú llorabas…
Yo moría…

zara_arkham
http://www.fotolog.com/zara_arkham
Chile

--------------------------------------------------------------------

Nombre de la Fotografía: Tears
Creador: nianiniel (deviantart.com)

--------------------------------------------------------------------


Citamos a Alejandra Pizarnik (Poeta Argentina)

EL DESPERTAR

A León Ostrov

Señor
La jaula se ha vuelto pájaro
y se ha volado
y mi corazón está loco
porque aúlla a la muerte
y sonríe detrás del viento
a mis delirios

Qué haré con el miedo
Qué haré con el miedo

Ya no baila la luz en mi sonrisa
ni las estaciones queman palomas en mis ideas
Mis manos se han desnudado
y se han ido donde la muerte
enseña a vivir a los muertos

Señor
El aire me castiga el ser
Detrás del aire hay monstruos
que beben de mi sangre

Señor
La jaula se ha vuelto pájaro
y ha devorado mis esperanzas

Señor
La jaula se ha vuelto pájaro
Qué haré con el miedo

(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos