• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Me sangra la nariz

3

Etiquetas: ,


Me sangra la nariz

Me sangra la nariz
Como nunca, me sueno y me sangra la nariz
Como si tuviese sangre demás, como si no doliera
Como si respirar en una nariz con sangre
Fuera tan fácil.

Me sangra la nariz
Y se me aprieta el poco corazón que me queda
Se me estrangula, se tropieza torpemente
Se sienta en la cuneta se toma los pelos
Y se le cae otra gota de sangre
Pero no mucha; porque el derroche de sangre
No es algo que tenga en mente.

Lo que pasa es que hasta respirar se me hace difícil
Y toser pasa a ser una palmadita en la espalda
Un saludo, no más que eso, una despedida.

Walo Beethoven
http://paoloconstantine.blogspot.com
Chile

--------------------------------------------------------------------

Nombre de la Fotografía: Blood_on_Cloak
Creador: mohzart(deviantart.com)

--------------------------------------------------------------------

Citamos a Rodrigo Lira (Poeta Chileno):

Ese Te Pe.)

I

1-Sucintamente, te percibes
solo , tomando pilsener ,
sorbiendo torpemente, probando
sintéticos trozos plásticos.

2-Sueñas, terremotos; pesadillas
silencian temas prohibidos
solemnes tentaciones, persecuciones
sensacionales, televiendo pum-punes,
succionado tetas prostituídas,
sobajeando traseros -prominencias-,
sobacos, trenzas, púbises;
separando tristes piernas
sorprendiendo
triturando
poseyendo
suponiendo trepanaciones perversas:
sádicas torturas, profanaciones;
siendo tratado profesionalmente:
shocks terapéuticos
-profilácticos-.

Comments (3)

una lástima que comparen a este "nariz de payaso" con Rodrigo Lira.
arriba el panescepticismo (volverán los infrarrealistas)

Oigan, se aceptan todo tipo de comentario, pero no caigamos en las descalificaciones por favor!.El poema de Eduardo(nariz de payaso) en ningún caso se compara al de Rodrigo Lira,las citas son de poetas ya consagrados y nuestros poetas meros aficionados, y algunos poetas emergentes.

Saludos a todos
Michelle

Malisimo poema.Compararlo con Lira es una ofensa.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos