• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL DIOS DUERME

0

Etiquetas: ,


EL DIOS DUERME


¿Dónde te escondes padre?
¿Dónde guardas tu pequeño corazón de sangre viva?
Has valer tu glorioso nombre
Que tu lamento corra como agua tibia.
¡Si existes grita!
Que no te callen las almas llenas de plomo,
O las libertades encadenadas al oro.
Mientras callas
Otros dioses arrebatan tu trono
Derriba la muralla
¡Vuelve Cronos!
Mira cómo me arranco las venas
Y el vacío de esta vida sin sensaciones queda igual de hueca.
Estoy podrida, maltratada, mis alas no vuelan.
Millares de años
no tienen compasión con este rostro demacrado.
Extiéndeme tus brazos
en el éxtasis infinito desmesurado
Sácame de aquí padre
Llévame lejos de esta cuidad pedante.
De los oscuros laberintos
De la inmundicia reinante
De la palabra agobiante
De los falsos profetas
De sus escuálidas tretas.
Despierta dios dormido,
No abandones la soledad de mi alma,
Que necesito aferrarme a un destino
Y no sé lo que es la calma.
Tengo una vida atormentada
De imágenes paganas.
De dioses hipócritas
a causa de tres clavos.
Tu eres el verdadero.
¡Despierta! Antes que yo me duerma.


Carla Silva
http://lettersdangerous.blogspot.com/
Santiago de Chile

--------------------------------------------------------------------
Nombre de la Fotografía: Jesus_Christ_____III
Creador: honcuk (deviantart.com)
--------------------------------------------------------------------


Citamos a Elsa López (España):

Morirá quien yo quiera

No importa que la sangre corra formando mares,
que mis ojos se vuelvan de metal y de arena,
él gobierna y lo dice:
"Morirá quien yo quiera,
cuando yo lo desee y en el momento justo.
No importa si se ha vuelto del color de las nubes,
si es leopardo o serpiente.
Yo acabaré con él y con su mala estirpe.
Los guardianes me han dicho
que ahora tiene la forma de un alazán oscuro.
Pues bien, poco me importa,
que voy a hacerme un manto con sus crines de seda."
Eso dijo mi padre sin mirarme a los ojos."

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos