• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Amores que matan

2

Etiquetas: ,


Amores que matan

Dime que necesitas de esta mentira para vivir...

Que me quieres y necesitas tanto de mí,
aunque en tus ojos vea que no es así…

Dime que el día tiene las horas que yo quiera,
qué detendrás el tiempo en tus brazos…..

Que el sol es solo mío,
porque él esta en medio de todo esto..

Dime que el viento
solo por esta vez no se llevará tus palabras…

Dime que necesitas de mi desnudez,
que quieres arrancar el brillo de mis ojos…

Dime en una sola palabra lo que es esto,
que tus labios son solo míos…

Dime que entrecruzar nuestros cuerpos..
no en es solo un capricho tuyo…

Dime algo…
por mi sangre que cae sobre el suelo…

Dime que me odias al menos,
para entender porque te vas…

Dime que no robaste mi alma
en ese último orgasmo…

Dime que sonreiré mañana,
aunque mi boca este sangrando hoy…

Dime que mañana volverás,
al menos a recoger mis cenizas…

Dime que tu cuerpo es mío,
Aunque traspasando esa puerta
te espere alguien.

Dime que solo es un día malo…
que mañana volveré a vivir dentro de ti....

Dime que aun vivo,
Aunque mi reflejo este perdido

Entre tu conciencia.

Froyd T.
México

________________________________________________________________
Pintura: “Agitación” by Saladino
________________________________________________________________


Citamos a María Clara González:

DESAMOR

Las razones
que tuve para amarte
se borraron anoche
en la tormenta.
Quedé limpia.

Tu olor a huésped
voluptuoso en mis entrañas
se enredó con la lluvia
y se marchó.

Comments (2)

Hermoso todo lo escrito por acá, me encantó el blog.
¡Un saludo!
Nina.

Bello
bello!
Siempre encontrando cosas bellas por estos rumbos
no habia pasado antes por la escuela!
Este semestre morire! Pero no abandonare mis espacios de relax!
Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos