• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Cinematógrafo

0

Etiquetas: ,


Cinematógrafo



La vida entera ya no es vida

la vida entera es solo recuerdos

vive en el pasado

¿Deseos?

No, solo son recuerdos.

Hasta los deseos caminantes se vuelven pasado

el grito enmudece, se va apagando

ni los ecos de su voz

se vuelven a repetir

hasta el crujir de la galletas light sobre mis dientes va quedando atrás

y lo horrible de su envase

de piel facinerosa, se pierde en el baile de papeles y cascaras.



De mi primer viaje a otra cultura

no recuerdo el color de sus taxis

tal vez eran amarillos

tal vez no tenían color

quizás no usaban taxis

puede ser que la ciudad con su avalancha de lugares y recuerdos

me extienda nuevamente una invitación

un adoquinazo en mis pies

con la respectiva palabra: a su atención,

o en mi malogrado cabello adjunte la lluvia

esa que mojaba despacio y lentamente

aquella que daba brillo a esos adoquines llenos de botellas

donde la vida

va bebiendo suavemente un fernet

o un whisky de marca poco conocida

para olvidar que es vida

para ver sus recuerdos

sentada en una butaca de principios de 1900

cada vez mas obesa

cada vez más vieja.



Leonardo Arturo Ciudad Ramírez

Chile

____________________________________________________


Foto biblioteca del monasterio Saint-Gall ,Suiza

____________________________________________________


Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados,

hágalo al mail: sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos