• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

El Horizonte es un Remolino en Llamas

1

Etiquetas: ,



El horizonte es un remolino en llamas

En el

Los pájaros de la incertidumbre bailan frenéticos de asombro

De cara al sol y de espalda a si mismos

Están sudando las imágenes que tú y yo

Soñaremos esta noche

El horizonte es un remolino en llamas

Si te olvidaras por un momento

Podrías sentir las olas reventando en tu rostro

Haciendo estallar tu irrealidad material

No volverías a sentir jamás

El cemento gimiendo en tus venas

El horizonte

Es un remolino en llamas

Mira caer las antorchas del silencio

Enarbolan solemnes su canción de despedida

Sino sales pronto de la maleza

Caerán sobre tu cabello

Y te volverás una de ellas

El horizonte es un remolino en llamas

El sauce que nos cubre

Se quedara muerto de placer

¿Puedes escuchar su tristeza?

La savia de sus venas

Quiere atrapar este instante sagrado

Antes de la caída final

El horizonte es un remolino en llamas

Apresúrate

Ven a capturar estos colores irrepetibles

Serán necesarios para la refundación

Los centauros de la ira

Corren ruidosos monte abajo

Traen en sus cuernos una noticia roja

Mujer

Tendrás que aprender nuestro idioma

Si quieres caer con nosotros

El horizonte es un remolino en llamas

Bello y breve

En un rincón de este cuadro

Yo te bautizo con mi leche tibia

Nos miramos por primera vez

Y echamos a correr esta nueva religión

Migalcaher
Chile

-----------------------------------------------------------------------

Imagen: “A mi mujer” by Amedeo Modigliani

-----------------------------------------------------------------------


Citamos a Domingo Hraste Del Real:

(Poeta chileno nacido en Santiago en 1951)


Si me interrumpes mujer

es posible que resbale en tango

y aguzándome me disuelva en nota

de adiós

pero si quieres que me quede

témplame en si

de mis bemoles

y seguir reposando bandoneón

en tus piernas abiertas.


_________________________________________________________________

Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail:

sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com


Poetas Anónimos

http://www.poetasanonimos.blogspot.com

"Apuntamos a tu alma, mirada trascendental

Que atraviesa las flores epifanicas de este espacio”

Comment (1)

ese primer poema suena muy bien.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos