• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Concursos Literarios 2012

2


Si la Sociedad de Poetas Anónimos suena, es porque letras trae. Pero esta vez la invitación es para nuestros lectores que deseen publicar sus escritos.

A los novelistas, si usted está a punto de finalizar su libro o ya lo terminó y no tiene una editorial aún, entonces tal vez le interese participar en la Sexta Versión del concurso de Mago Editores: PREMIO NOVELA EDITORIAL MAGO 2012. Tienen plazo hasta el 7 de septiembre para presentar sus trabajos.

Para los poetas que tengan su libro inédito terminado o en proceso, la Revista Libros de el diario El Mercurio presenta su Premio Anual de la Revista de Libros 2012 en la categoría poesía. Hay plazo hasta el 24 de agosto.

Para finalizar, les recomendamos que sigan al sitio web www.concursosliterarioschile.com, del cual sacamos los avisos de los concursos señalados más arriba. Hay para grandes y chicos, de Santiago de Chile y regiones, pero a veces también hay espacio para extranjeros. Así que revise y elija dónde puede o quiere participar.

Suerte!

Sociedad de Poetas Anónimos



 Share

Comments (2)

enhorabuena para quienes participen!!!


Feliz fin de semana a ustedes
abrazooo

Buenas,
aquí os dejo la dirección de mi nube, en la cual voy publicando mis escritos, recién estoy comenzando a publicarlos, pues siempre lo hice para mi, y me gustaría que la gente me conociera y diera su opinión.
Un saludo de esta pekeña poeta, gracias.
http://nubedeunapoeta.blogspot.com.es/

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos