• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Concurso de Poesía Caballo Furioso

0




 Editorial “La Polla Literaria” y “Revista Virtual de Literatura Lakúma-Pusáki” convocan al primer concurso nacional de poesía “Caballo Furioso”. Las bases son las siguientes:

1.- Podrán participar todos los escritores chilenos o extranjeros avecindados en Chile.

2.- Los trabajos deben ser inéditos. El tema, número, tipo y diagramación de los textos es libre y su extensión debe ser de mínimo 15 y máximo 25 carillas tamaño carta, con un título que lo identifique y el nombre o seudónimo del autor.

3.- Los trabajos se recibirán vía mail hasta el día 15 de Julio inclusive a las 24:00 hrs. Deberán ser enviados en formato word al correo de Lakúma-Pusáki pusaki@poesias.cl . En el asunto del mail debe decir claramente “Primer concurso de poesía Caballo Furioso”. Todo trabajo que llegue con posterioridad a esta fecha quedará inmediatamente fuera de concurso.

4.- En archivo adjunto, también en word, deberá incluirse los datos del escritor: Nombre, lugar de residencia, seudónimo (si aplica), mail y teléfono de contacto. -

Primer lugar: La edición de un libro a cargo de “La Polla Literaria” con poemas del ganador que incluya el trabajo seleccionado. Una colección de libros. -

Segundo y tercer lugar: Una colección de libros.

5.- Todos los escritores seleccionados serán entrevistados y su trabajo aparecerá en la edición de primavera 2013 de la Revista Virtual de Literatura Lakúma-Pusáki.

6.- El jurado estará compuesto por Gustavo Bernal, escritor y editor de “La Polla Literaria”; Miguel Moreno Duhamel, escritor y director de Lakúma-Pusáki; Eugenio Bastías, cronista, músico y miembro de la Sociedad Chilena de Historia y Geografía y el poeta reptiliano Marcelo Valdés, también editor de “La Polla Literaria”. 

7.- Los resultados serán publicados en el número de primavera de Lakúma-Pusáki, www.poesias.cl y serán de carácter inapelable. La premiación, evento abierto al público, se llevará a cabo en el salón principal de la Sociedad de Escritores de Chile en fecha que ya se dará a conocer. La organización del concurso no cubre traslado ni alojamiento a la premiación.

8.- No podrá participar ninguna persona que tenga relación directa o cercana con el equipo de la Revista Virtual de Literatura Lakúma-Pusáki, ni con ediciones La Polla Literaria.

9.- Sí podrá participar cualquiera que tenga tinta en el alma.

Fuente original de la convocatoria: http://www.concursosliterarioschile.com/concursos-literarios-chile/concurso-nacional-de-poesia-caballo-furioso-ed-la-polla-literaria-15-de-julio-de-2012/

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos