• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

No es que haya olvidado como escribir

2













No es que haya olvidado como escribir
Es quizás el miedo a escarbar profundo
Y encontrar, en ese foso, un animal totalmente insensato
Riéndose de todo y de todos con sus dientes filosos
Amasados y hechos de tiempo
Odiándome hasta la médula por haberlo enterrado vivo.

No es que haya olvidado como escribir
Es quizás que ya me acostumbré al mundo
Me acerqué demasiado a la vereda de la locura insana, de la constancia de los propósitos y de la seguridad de las rectas
Me ahogué intentando nadar en vano en un mar de ideas ajenas y adoptadas.

No es que me haya olvidado como escribir
Es quizás que me cansé de mirar hacia adentro
Y quise mirar de una vez hacia adelante y avanzar
Hasta que asumí finalmente que hacia donde mirara vería siempre el mismo signo de interrogación
Con sus garras directo apuntándome al cerebro
Paciente y seguro de mi regreso definitivo.

No es que haya olvidado como escribir
Solo olvidé que no debía olvidar que todo es tan absurdo.

No, no es que haya olvidado como escribir
Es solo que nadie es lo suficientemente valiente, para ser el animal que realmente es.


Migalcaher
Chile


Fuente de Imagen aquí.

Share

Comments (2)

Me han calado hondo estas palabras. Mi animal, el que me devora desde dentro, adora estos versos.
Gracias por crearlo.

O pesquisador e poeta Carlos Rodrigues, 53, natural de Carvalhópolis, sul de Minas irá lançar em breve o primeiro livro sobre a trajetória desta singela e pacata cidade do sul de Minas, cujo título será “Carvalhópolis -100 anos de História”
Carlos colheu inúmeros depoimentos (causos, lendas, curiosidades...) de antigos moradores culminando nesta primeira obra (sem nenhum apoio do setor executivo).

Contatos: (35) 9976-9222
carlosrrodrigues14@hotmail.com



“ENCONTRO COM A ACADEMIIA MACHADENSE DE LETRAS”

A Academia Machadense de Letras realizará durante suas reuniões, o “Encontro com a Academia”.
Este acontecimento tem como objetivo, a interação e divulgação das manifestações culturais, através de debates com membros da nossa cidade e região.

Contatos:
Carlos Roberto de Souza
machadocultural@gmail.com
(35) 8833-9255
Bog da Academia: http://academiamachadense.blogspot.com.br/

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos