• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Mírame

1

Etiquetas: , ,

--MÍRAME-

Mírame,
destrózame el alma.
Desármame,
hasta que me entregue.
Deshilacha mi memoria,
hasta que no quede
más que tu rostro
en ella...
Hazme suplicarte más,
un poco más, de ese amor
arrollador,
que me perturba,
pero que solo tú
me podrías dar.
Date permiso
para exigirme,
las caricias y los besos
a los que te acostumbraría yo.
Y no te vayas,
no me dejes,
y no me olvides.
Sólo mírame y di
que me quieres,
sin presiones, sin temores,
en mi lugar,
donde encuentras la calma,
donde está la paz
que tanto tratas de encontrar.
Y quédate,
este es tu espacio.
Este mundo era tuyo
mucho antes de que llegaras.
Mírame, sonríeme
destrozando mi calma,
apuñala mis sentidos
en secreto, en silencio
en penumbras,
sin olvido.

Daniela Domínguez
http://www.fotolog.com/tuamordesurtidor
ARGENTINA

------------------------------------------------------------------------

Citamos a William Shakespeare :

--Treno--

La Belleza, la Verdad y la Rareza,
la Gracia en toda su sencillez
aquí se encierran en cenizas yacentes.

La muerte es ahora el nido del fénix
y el leal pecho de la tórtola
en eternidad reposa.

Que esta urna reverencien
quienes sean leales y bien intencionados
y para estas muertas aves murmuren una plegaria.

(William Shakespeare)

------------------------------------------------------------------------
Pintura: Courbet, "la neige"
------------------------------------------------------------------------

NOVEDADES:

Grandes poetas presentes en el recital:

Eduardo Llanos
Bruno Vidal
Federico Schopf
José(Pepe)
Angel Cuevas

RECITAL DE POESÍA ENCHUFA

Porque la poesía no se escribe, se enchufa

Con la presencia de 12 poetas jóvenes y música
Organizado por los estudiantes y poetas de la Universidad de Chile
Viernes 24 de agosto 17:30-19:30 hrs.
Facultad de filosofía y humanidades (ágora)

Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto( ex Av. Los Presidentes) 1025, Ñuñoa (Av. Grecia con Macul, junto a la Utem)

Comment (1)

Me gustó el poema de Daniela, simplemente así: no tengo explicación, es un gusto visceral.

Saludos sangrientos

Blood

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos