• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

VIAJE DE NEG-OCIO

0

Etiquetas: ,

-- VIAJE DE NEG-OCIO --

Como antes dije,
he dejado el Neg-Ocio familiar
para embarcar mis sentidos y mis manos
hacia un nuevo bosquejo de vida.

Y en mi hogar de semanas pasadas,
deje también, mi cepillo dental
al cuidado de mi sangre, de los recuerdos y de mi voz,
que vaga por los rincones;
parece decorar mi cuarto ya vació.

Escritorio, silla y mesa de la noche
me despiden, y su humildad inunda mis ojos
con lágrimas de nostalgias.

La madre, ¡mi sangre!,
disimula las penurias
que la invaden como fantasmas en fiestas de cementerios,
y las aves que cada mañana golpeaban mis oídos,
aquella noche dormían sin saber
que el observante de sus juegos
partía dispuesto a dejar el Neg- Ocio familiar


Arturo Ciudad
CHILE
http://leonardociudad.blogspot.com
http://www.fotolog.com/poetasvates


------------------------------------------------------------------------
Citas:

Espero a Dios como golosina.
La moral es la debilidad del cerebro.
Un atardecer senté a la belleza sobre mis rodillas. Y la encontré amarga. Y la insulté.
He visto algunas veces lo que el hombre ha creido ver.
Es falso decir. "yo pienso". Se debería decir: "me piensan"

Jean Nicolas Arthur Rimbaud

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos