• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Coincidencia

0

Etiquetas: ,

--Coincidencia--

Cae una lluvia intensa
y pienso en como
ayer mi estufita
secaba nuestros cuerpos
húmedos y acalambrados,
ebrios de carne hasta
decir basta.

Es un ayer lejano, incluso
para mi memoria, pero
es curioso como este
olor a gas me incita.

Ayer nos evaporábamos
en una deshidratante
maratón, pero hoy,
aunque sea patético
decirlo, lo único que
empaña mis vidrios es
el vapor que brota de
mis zapatillas mojadas.

El agua vuela, igual
que los días, igual que
los recuerdos. El olor
penetrante de tu sexo
acribillado sede el paso
al del gas en combustión
y yo no puedo evitar
reírme. Esta alegoría
es tan obvia como cierta.

Coincidencia, curiosa coincidencia.

Rodrigo Meza L.
13/06/2007
CHILE
http://tamochan.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------
Imagen extraída de:
http://airesabiertos.blogia.com/2006/agosto.php

------------------------------------------------------------------------
Citas:

Además de explícitos, aquellos sueños eran hermosos. Esta es una circunstancia que se le escapó a Freud en su teoría de los sueños. El sueño no es sólo un mensaje (eventualmente un mensaje cifrado), sino también una actividad estética, un juego de la imaginación que representa un valor en sí mismo. El sueño es una prueba de que la fantasía, la ensoñación referida a lo que no ha sucedido, es una de las más profundas necesidades del hombre. Esta es la raíz de la traicionera peligrosidad del sueño. Si el sueño no fuera hermoso, sería posible olvidarlo rápidamente. Pero ella regresaba constantemente a sus sueños, volvía a proyectárselos, los transformaba en leyendas. Tomás vivía bajo el hipnótico encanto de la atormentadora belleza de los sueños de Teresa.

Milan Kundera
La Insoportable Levedad del Ser

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos