• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

APOCALIPSIS

1

Etiquetas: ,

Estimados visitantes:

Tenemos el honor de presentar el trabajo literario de Citadino, poesía de gran fuerza, que contiene la magia de lo breve, un laberinto de intensas emociones y expresiones de gran atmósfera. Citadino está entre los 3 primeros lugares del 2º concurso de poesía de la Sociedad de Poetas Anónimos.

--APOCALIPSIS--

cuando digamos adiós por última vez
la noche se vendrá sobre nosotros
con sus soles blancos
tendrá el silencio una llama de ausencia
el gatillo de la costa escupirá
frente a las olas

y nada ocurre aún
los caracoles no han despertado
para cargar con mi cuerpo
tampoco he buscado tu rostro en el espejo

pues cuando suceda el adiós - último adiós-
no alcanzarán mis manos para tomar una palabra
ni encontraré un pedazo de vida para disfrazarme
y construir
el último poema

Citadino
http://www.fotolog.com/citadino
CHILE

------------------------------------------------------------------------

Citamos “PARA QUE TÚ ME OIGAS”

Para que tú me oigas,
Mis palabras
Se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.

Collar, cascabel ebrio
por tus manos suaves como las uvas.
Y las miro lejanas mis palabras.
Más que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas.
Eres tú la culpable de este juego sangriento.
Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

((fragmento))

Pablo Neruda (Chileno, Premio Nóbel de Literatura en 1971).

Comment (1)

POETASDELAPOCALIPSIS.BLOGSPOT.COM

KEEP DRUGS AND ROCK AND ROLL EVIL!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos