• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

ATARDECE

0

Etiquetas: ,


--ATARDECE--

El sol se oculta
se apaga la vida
duermen las aves
despierta morfeo
me llevan anhelos
disfrazados de sueños

Cae su carro
se abaten mis ojos
lloran mis labios
despierta mi mundo
tan cuerdo como un loco meditando
tan loco como un sabio desvariando

(…)
En la corte de los nihilistas
el rey se ha marchado
ella la pálida en su sala sentada
reúne su séquito, perlas dispersas
danzan en silencio en la gala eterna
mientras mi sangre amarilla se hiela

(…)

¡Infame!
Jamás será un rey si no te sientas en tu trono
si no te quedas y ajustas intrigas palaciegas
si no enfrentas a la esquiva consorte del reino
aunque eso signifique la muerte de mi cuerpo
y la desaparición del resto de tus siervos

El sol se oculta…

(…)
Me lleva el viento
me deja el diablo
con las palabras juego
no entiendes carajo
me dices negro
te grito blanco

blanco y negro
negro y blanco
te envío un alfil
escapa tu rey
sacrifico mi reina
te protegen dos torres

Grito certero
a tus ojos buscando
anuncio mi cordura perdida
en la inmensidad de tu campo
si algún día la encuentras
te la doy de regalo

(…)
Tu rey me mata
llama a mi reina
me queda un caballo
y peones te sobran
me lanzo en picada
se quiebra el tablero.

El sol se oculta…
Me quedan palabras
en esta cajita sueños
la cordura regresa
se va la canalla
despierto tranquilo
ya es el alba

(…)
El sol regresa
renace la vida
cantan las aves
duerme Morfeo
me ordenan anhelos
disfrazados de sueños...

...Voluntad de cumplirlos, me lleva la vida
planifico todo el día
y todo el día me muevo
tu sonrisa el centro
y tu mirada el universo
por su causa luchar hasta que...

...El sol se oculta
se apaga la vida
duermen las aves
despierta morfeo
me llevan anhelos
disfrazados de sueños.


((Armando Octavio de Guzmán))
Espectros del Silencio
http://desde-el-silencio.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------
Name Picture: its a sad song
Creador Picture: LaTOU(deviantart.com)
--------------------------------------------------------------------

CITAMOS A Pablo Pedro Drezuela.

ORINA TRISTE

En un vaso se resume mi tristeza
que he botado
por la borda de una taza de baño
en forma de orín.

Va a parar al río
donde en carrera los excrementos
de diferentes formas:
Algunos de avión otros como yates
tienen su regata.

Y él (orín) como buen deportista
lleva mi tristeza en su corazón
y junto a la pena de mi alma
caerá en la gran “pelela oceánica”
y se perderá en el horizonte
como tu rostro enrojecido.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos