• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

CAE UNA HOJA DE UN ÁRBOL

0

Etiquetas: ,


CAE UNA HOJA DE UN ÁRBOL

En la tempestad de tus ojos
En el engaño de antemano
En la penumbra ya nublada
En las manos frías y frágiles
En los ojos tristes
En las lágrimas secas
que recorren mis mejillas
y mi alma.
En la oscuridad de la realidad.
Estoy tirada entre piedras en el suelo.

Siento que soy de vez en cuando marginada.
Esas miradas penetrantes de la vida,
me lastiman sin querer.

Es esa rabia, aquel despecho
que me hace enrojecer al verte.
Nunca imagine este dolor
que se ha ido con el paso de los días.
Nunca imagine la recompensa al cariño,
al amor.

De una ida a otro termina el amor,
como termina el invierno
y se inicia el verano.
Se fue, ya nunca regresará,
esos besos que me diste alguna vez,
recuerdos que quedaran en el aire,
en las hojas que piso constantemente
y sin querer.

Es ese el dolor que llegó,
que percibo en le aire,
que siento en mi corazón
que revivé en mi alma.

Aquellas miradas ocasas
Aquel resentimiento
Aquella rabia ilógica
Desecho sean tal vez.

Me escudriño entre tinieblas
como aquellas que no puedo ver,
mis ojos ya no saben leer,
mi corazón esta frágil

Acabo de caer
Como cae una hoja de un árbol.

((Anima de Argel))
http://www.fotolog.com/black_lyrics/

CHILE

--------------------------------------------------------------------
Name Picture: Falling Star
Creador Picture: Gilad (deviantart.com)
--------------------------------------------------------------------

CITAMOS A JORGE TEILLER:

--He confiado en la noche—

He confiado en la noche
pues durante ella amo la vida,
así como los pájaros
aman la muerte a la salida del sol.
Pero la noche
no es sino una brizna de pasto
volando al resoplido de un potrillo,
y a la luz desigual del fuego de leña
veo que sólo me queda el terror del gusano
sintiendo el trueno en la gota de agua,
la tempestad en la caída de las agujas del castaño.

(Del árbol de la memoria.)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos