• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

NO SON MÍAS

4

Etiquetas: ,


NO SON MÍAS


Camino por la ciudad
recorriendo estas calles
viejas, que se repiten a mis pies.

Siempre las mismas calles,
no importa cuánto recorra o
innove, siempre las mismas.

(problemática de la finitud y la trascendencia humana metafóricamente hablando)

Me Aburren

No son mías

No las encuentro aquí dentro.

Pero no puedo dejar de caminar,
de tener fe.

Soy un sentido buscando
su pertenencia.

(referido a "sentido de pertenencia", elemento básico de la esencia humana).


Rodrigo Meza L.
http://tamochan.blogspot.com

--------------------------------------------------------------------

Nombre pintura: Street_Life
Creador: Kroshka_Kapron (deviantart.com)

--------------------------------------------------------------------

CITAMOS A GONZALO ROJAS:

Un aire, un aire, un aire,
un aire,
un aire nuevo:
no para respirarlo
si no para vivirlo.

Comments (4)

Hermoso..

Interesante vuestro blog.es un agrado descubrir sitios donde la poesia se cultiva de esta manera.se agradece a todos quienes disfrutamos y amamos la poesia el hacer posible este trabajo.
Deberian poner algun contador de visitas en el blog para ver cuanta gente los disfruta en silencio sin comentar.
Entre tambien a sus sitio poetasanonimos.cl y parece que no esta muy actualizado o me equivoco.en fin,seguire visitandolos y los guardare en mi pc como favoritos.
un gran saludo.

Guillermo Cardenas.

Claudi2810@hotmail.com

Qué bonito es entrar a un lugar como este, en donde la poesía en permitida no como en la vida cotidiana, donde el que trabaja con la prosa es mirado con boquiabiertas muecas. En fin.
Mil saludos!.
Me gustó el poema y sus explícitas explicaciones.

Gracias a todos por sus comentarios, nos alegra que disfruten del sitio y las publicaciones, pues es eso justamente el objetivo de este lugar.

Hace tiempo que quiero poner un contador, pero no he tenido tiempo. De todas formas la lista de suscritos en feedburner me da una idea de los lectores habituales. Son varios los que reciben las actualizaciones en sus buzones de correo.

Saludos a todos, son bienvenidos cuando lo deseen.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos