• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Denuncia de Anhelo

0





Denuncia de anhelo, de tanto silencio.
Hoy te denuncio.
Riguroso deseo de darle piel a la vida,
y vida a las pieles que se han marchitado.
Que entre sueños y antojos, nada han dejado.
Y que en la calma de cielos, me has renunciado.
Denuncio a la renuncia de mis tiempos pasados.
De mis días efímeros, de un sabio presagio.
Anhelando esperas, deseando finales.
Infinita paciencia pusiste fin a mi denuncia,
y no había renuncia sin culpabilidades.
Renuncio a la denuncia de anhelar tempestades.
Enajené mi vida por guardarme sus males.
Renuncia de dolores, yo había denunciado
que no hubo pieles, ni sabores, ni aromas, ni valores.
Que un deseo disconforme asesinó mis sonrisas,
torturó la esencia de una dulce razón,
quedose con mis futuros de pasados muy de prisa
y enterró penares en la intacta pasión.
Que entre una vida y mi perdón se rompieron las nupcias.
Denuncia de error, hoy presento mi renuncia.


Ivana Andrade
http://www.tiviandra.com.ar/
Buenos Aires, Argentina.
_________________________________________________________________________

Pintura: Vladimir Kush
_________________________________________________________________________

Citamos a: Julio Herrera y Reissig


--DECORACIÓN HERÁLDICA--


Soñé que te encontrabas junto al muro
glacial donde termina la existencia,
paseando tu magnífica opulencia
de doloroso terciopelo oscuro.

Tu7 pie, decoro del marfil más puro,
hería, con satánica inclemencia,
las pobres almas, llenas de paciencia,
que aún se brindaban a tu amor perjuro.

Mi dulce amor que sigue sin sosiego,
igual que un triste corderito ciego,
la huella perfumada de tu sombra,

buscó el suplicio de tu regio yugo,
y bajo el raso de tu pie verdugo
puse mi esclavo corazón de alfombra.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos