• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

HOY

2




Hoy al levantarme,
lave mi cara
me desmaquille de espejos
amando cada paso
cada rostro perdido
en su propia cara
y el vapor que nos reunía
en los vidrios de las micros
Hoy al levantarme
lave mi cara
me desmaquille de espejos
cada paso besaba lo incierto
y se hundía en las costillas
de la tierra y mis pupilas
hablaban en cada encuentro
Hoy al levantarme
lave mi cara
me desmaquille de espejos
salí sin reflejos y todo el mundo
me habitaba en el calor del viaje
me desvanecí en los vidrios y volví
a mi cuando un niño dibujo en los vidrios
mi rostro en palabras.


Renato Bertoni
http://www.imagenelemental.blogspot.com
Santiago, Chile.
_________________________________________________________________________

Pintura: Vladimir Kush
________________________________________________________________________

Citamos a: José María Blanco -White-


--LA REVELACIÓN INTERNA--

¿Adónde te hallaré, Ser Infinito?
¿En la más alta esfera? ¿En el profundo
abismo de la mar? ¿Llenas el mundo
o en especial un cielo favorito?

«¿Quieres saber, mortal, en dónde habito?»,
dice una voz interna. «Aunque difundo
mi ser y en vida el universo inundo,
mi sagrario es un pecho sin delito.

»Cesa, mortal, de fatigarte en vano
tras rumores de error y de impostura,
ni pongas tu virtud en rito externo;

»no abuses de los dones de mi mano,
no esperes cielo para un alma impura
ni para el pensar libre fuego eterno».

Comments (2)

Que bonita la imagen y el texto :)!

Lindsay lohan

"VALORANDO".

"Eres;
frescor de jazmines,
y esencia de las rosas,
fragancia de los jardines...
De tus manos amorosas.

Eres;
El perfume de los campos,
viento dulce de montañas,
con sus nubes sonrosadas...
Y sus cálidas mañanas.

Que claman al Cielo;
tu sonrisa y tu mirada,
y las Diosas del Olimpo...
Renuevan su envidia sana.

Cuando contemplan tu cuerpo;
de bella ninfa temprana,
la frescura de tu torso...
Y el candor de tu mirada.

Tu risa cascabelera;
y tus labios color grana,
Me da miedo tu belleza...
Y gozo henchido de ganas.

Liba al viento tus encantos;
palidecen las estrellas,
y se contrarian los Astros...
Estremeciendome en ellas.

Rutilante Primavera;
pasajera de mi amor,
de mi cariño y mis actos...
De este rutilante ardor.

Hermosa mia;
quiero conocer el día,
de un logro que yo temia...
Mi aventura acabaria.

Dueña de mis alegrias;
señora de mis tormentos,
enemiga de mis penas...
Rosa de los cuatro vientos.

Clavel de mis agonias;
jazmin de mi amor primero,
con este amor encontrado...
Huelo a nardos en mis sueños.

"Guti".

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos