• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

A .a

2

Etiquetas: ,


A .a

A pesar que mi cuerpo camina por ahí inocente
Desde dentro va tono a tono con la indecencia.
Esta noche recordara todas las mañanas
Y a la madrugada le faltaran palabras.

Desde mi garganta han salido todos tus nombres
A pesar de que mi piel significo antes del signo
Y en el atardecer el tiempo se ira con el mar
Esta noche será para recordar y nada más.

Entonces,
Amar se parece al mar en tus ojos
Gemir es pronunciar mis secretos
Desear es borrar el espacio que distancia el cuerpo.

Encontraras tu cuerpo,
La muerte que ya no es tuya
que ya no es, que ya dejo de ser
que simplemente cayo cuando tropezaste con tu nombre en mi espalda,
cuando mi columna sostuvo tu mor(t)alidad,

Entonces,
Amar se torna indecente cuando bajas tus manos por mi cuello.
Gemir se pronuncia con un tono sagrado
Desear es sentir tu corazón salvaje en mis manos.

Lina Bilbao
http://www.tallerlastarria.com
Chile


---------------------------------------------------------------------
Pintura: "Yo y la aldea" by Marc Chagall
---------------------------------------------------------------------


Citamos a Juan Gelman:


---Un hombre y una mujer---

Una mujer y un hombre llevados por la vida,
una mujer y un hombre cara a cara
habitan por la noche, desbordan por sus manos,
se oyen subir libres en la sombra,
sus cabezas descansan en una bella infancia
que ellos crearon juntos plena de sol, de luz,
una mujer y hombre atados por sus labios
llenan la noche lenta con toda su memoria,
una mujer y un hombre más bellos en el otro
ocupan un lugar en la tierra.

_______________________________________________
Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail:
sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Comments (2)

Me gusta este sitio!
Pero yo voy a destiempo...

FELICITACIONES!!!
hermosos versos con dejos de pasión y sabiduría

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos