• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

A Tiempo

0

Etiquetas: ,


A Tiempo

Es tiempo…
…de abrir mis alas y volar al firmamento,
de dejar de lado mis mas hondos sufrimientos,
de extender mis plumas en dirección del viento.

Ya es tiempo…
…de que mi vida trascienda la dimensión del tiempo,
de que mis pasos me lleven en dirección de mis sueños,
de que se esfumen los obstáculos,
de que se vaya el “no puedo”.

Es tiempo…
…de que el pasado no sea más que un somero recuerdo,
de que no me definan la tristeza ni el amargo sentir de las llagas
apiñadas en mi pecho.

Ya es hora. Ya es tiempo…
…de que tome mis maletas y camine el sendero del miedo,
de lanzarme al vacío hasta conquistar mí desasosiego,
de buscar el valor en donde yace el recelo.

¡Ya es tiempo mujer!
Me digo frente al espejo.
Mientras la banalidad de mi alma se esfuma
y se alimenta mi ego,
al compás de un pecho que vibra en el sentimiento
de que soy en este preciso instante
la mujer que quiero.

Jael Uribe
http://poemasdelalma2.blogspot.com
República Dominicana

------------------------------------------
Imagen: Like_You_by_Persefoneh
------------------------------------------

Citamos a Juana de Ibarbourou:

--Noche de lluvia--

(…)

Espera, no te duermas. Esta noche
somos los dos un mundo,
aislado por el viento y por la lluvia
entre la cuenca tibia de una alcoba.

Espera, no te duermas. Esta noche
somos acaso la raíz suprema
de donde debe germinar mañana
el tronco bello de una raza nueva.

____________________________________________
Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail:
sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos