• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Sintética

0


Disfrazada y con talón de plata,
defino terminaciones

con filo de hielo.


Gozo con ver

caer tus rodillas

sobre la bandeja de plata de mi lengua,

y tus ojos,

miran por detrás de mi faja cerrada de intenciones,

concedidas entre medias lujurias,

eres mi confiscación.

Quemas, extenúas

bajo una alfombra de sudor.

Mis piernas cubiertas en nylon de seda,
manosean tu conciencia
que mancha mi piel

con coágulos de excesos.

Cabellos navegables de las cinturas escapulares
agradecen,

mientras


perdemos las manos
entre lo sintético y carnal de nuestras bragas.

Ahogamos la reencarnación oculta

de la princesa del transformismos.


Evelyn Rivas

http://www.elarmariodeorfeo.blogspot.com/

Chile

-----------------------------------------------------------------------

Imagen: Una reproducción de Michelle Valencia G.

-----------------------------------------------------------------------

Citamos a María Teresa Montt:

(Poeta chilena nacida en Viña del Mar en 1893)

A pesar de que en mi alma se albergan lastimeras cuitas
se ilumina mi rostro al reír...
Maldigo y es de tal manera armónico el gesto de mis brazos en su
apóstrofe dolorido, que diríase que ellos se levantan a impulsos de una
fuerza extraña...,
¡Oh siglo agonizante de humanas vanidades! he cultivado un pedazo
de terreno fecundo, donde puedes desparramar las primeras simientes
destinadas a la Tierra Prometida.

-----------------------------------------------------------------------

NOTA: También puede encontrar estos poemas en nuestro blog y suscribirse: http://sociedadpoetasanonimos.blogspot.com/

_________________________________________________________________

Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail:

sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Poetas Anónimos

http://www.poetasanonimos.cl/

"Apuntamos a tu alma, mirada trascendental

Que atraviesa las flores epifanicas de este espacio”

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos