• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Sublingual

0


no puedo hablar

bajo mi lengua

están los te quiero

que nunca dije

los que callé

cuando abrías la puerta

antes de saludarnos

los que guardé

mientras hablabas

algo interesante para mí

que no oía

que nunca oí

los que no dije

en el ascensor

cuando marcaste el piso

yo estaba en silencio

mientras conversabas

mientras sonreías

distraída

siempre en silencio

nada tragaba

bajo mi lengua

está todo

bajo mi lengua

se esconde

mi amor

y ya no puedo hablar


Liliana Quijada Garrido

Chile.


---------------------------------------------------------------------


Citamos a Teresa Wilms Montt:

BELZEBUTH (Fragmento)

me quema el pecho.

...

_________________________________________________________________

Si desea enviarnos sus poemas, para que sean publicados, hágalo al mail:

sociedad_poetas_anonimos@hotmail.com

Poetas Anónimos

http://www.poetasanonimos.cl/

"Apuntamos a tu alma, mirada trascendental

Que atraviesa las flores epifanicas de este espacio”

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos