• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

AHORA YA NO ESTOY SOLA

0

Etiquetas: ,


AHORA YA NO ESTOY SOLA

como un río
escapándose hacia el mar.

Vuelvo
a la mujer que siempre
va conmigo.

La que tiembla
cuando la soledad mueve
las puntas de la noche
o ríe cuando los caminos están
plenos
de los mitos cotidianos
en los abismos
de mí misma.



Gloria Young, panameña,
del poemario Templo de Agua.


--------------------------------------------------------------------
Name Picture: woman
Creador Picture: xxheartxyou (deviantart.com)
--------------------------------------------------------------------



CITAMOS A ALFONSINA STORNI :

“Señor, señor, hace ya tiempo, un día
soñé un amor como jamás pudiera
soñarlo con nadie, algún amor que fuera
la vida toda, toda la poesía.

Y pasaba el invierno y no venía,
y pasaba también la primavera,
y el verano de nuevo persistía,
y el otoñó me hallaba con mi espera.

Señor, Señor, mi espalda está desnuda.
¡Has restallar allí con mano ruda
el látigo que sangra a los perversos!

Que está la tarde ya sobre mi vida
y está pasión ardiente y desmedida
la he perdido, señor, ¡haciendo versos!”

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos