• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

BAJO LA LLUVIA

0

Etiquetas: ,


BAJO LA LLUVIA


Cantando bajo la lluvia me encuentro
cantando con gran pasión.
Ya no me siento sola
rodeada de gente estoy

Siento la brisa fría
que mi cara acaricia.
Respiro el aire húmedo
que hace latir mi corazón.
Y el olor a tierra húmeda
que me mata sin razón.

Mis sentidos me delatan.
Mis sentidos se agudizan.
Mis sentidos se deleitan.

Me siento feliz
bajo mi paraguas y con mi abrigo
camino y camino
bajo la lluvia y sin fin.



M.I.G.I. (la Kittie)
((Caracas-Venezuela))

--------------------------------------------------------------------

Name Picture: Sing in the Rain
Creador Picture: Djsofrito07 (deviantart.com)

--------------------------------------------------------------------

CITAMOS A JOSÉ HIERRO:


--CAE EL SOL—

Perdóname. No volverá a ocurrir.
Ahora quisiera
meditar, recogerme, olvidar: ser
hoja de olvido y soledad.
Hubiera sido necesario el viento
que esparce las escamas del otoño
con rumor y color.
Hubiera sido necesario el viento.

Hablo con humildad,
con la desilusión, la gratitud
de quien vivió de la limosna de la vida.
Con la tristeza de quien busca
una pobre verdad en que apoyarse y descansar.
La limosna fue hermosa -seres, sueños, sucesos, amor-,
don gratuito, porque nada merecí.

(Fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos