• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EN UN DÍA DE CALMA

0

Etiquetas: ,


EN UN DÍA DE CALMA.

Hoy en un día de calma
Me miro las manos y me doy cuenta
De que ha pasado tanto tiempo
Desde la última vez
Que escuche música clásica
Los violines y ahora los chelos
Que hacen recordar a mi abuelo
Que no lo veo hace ya mucho tiempo.

Me miro las manos y me doy cuenta
Que ya no recuerdo la voz de mi abuela
Que no recuerdo aquello que era tan mío
De aquello que todos ya se han olvidado
Y que yo hace tres meses olvidé
Y que ahora recuerdo que olvidé.

Me miro las manos
Y me doy cuenta
Que olvidé quien era yo
De qué era lo que me gustaba hacer
Me olvidé de mi letra desastrosa
De mis sábados
De mis tardes que eran sólo mías
Acompañadas de mi padre viendo
“la cultura entretenida”
La cual ya la he perdido
Porque él no está.

Me miro las manos
Y me doy cuenta
Que perdí el gusto
Por lo que antes me gustaba
Tirarme en medio de la cocina de espaldas
Y ver el techo tan lejos de mí
Tomando un sol que cae opaco
En la tarde de verano
Y mi madre diciendo que me pare.

Y ahora me miro las manos
Y me doy cuenta
Que no hay más vueltas que darle
Si no que la última,
Media vuelta y a seguir caminado.

Walo Beethoven
http://paoloconstantine.blogspot.com/
Chile

--------------------------------------------------------------------
Name Picture: Pensive Man
Creador Picture: Twathappened (deviantart.com)
--------------------------------------------------------------------

CITAMOS A MARIO BENEDETTI :

“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.”

Dedicado de Walo para M.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos