• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

2

Etiquetas:


"El otro día escuché a un cocinero que reunió a las aves: a las gallinas,a los gansos, a los pavos, a los faisanes y a los patos.Y yo escuché un poco lo que el cocinero les decía; me pareció interesante y quería contarles lo que escuché.
El cocinero les preguntaba con qué salsa querían ser comidas.Una de las aves,creo que era una humilde gallina,dijo:“nosotras no queremos ser comidas de ninguna manera”.Y el cocinero aclaró: “eso está fuera de la cuestión”.
Me pareció importante esta reunión porque es una metáfora del mundo. El mundo está organizado de tal manera que tenemos el derecho de elegir la salsa con la que seremos comidos."

Eduardo Galeano

Pintura: "Aves" by Spinzio XX

Comments (2)

buena entrada y hermosa imagen

me recordo ese cuento de george orwel...la granja

otra metáfora más de nuestro proceder en este mundo

pd...a los del Colectivo Poetas Anónimos

les ha quedado preciosa la plantilla!!

Gracias Elisa por tus constantes comentarios y por fijarte en el cambio de apariencia. Tratamos de que nuestras publicaciones tengan un buen entorno y el hecho de que te agrade indica que hemos elegido bien el cambio.

Saludos y gracias

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos