• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Es la Vida

0



Solo puedo ver mis pies, el frío entra en los brazos a través de las entrañas del aire, el sol de pronto azota mi cara y las manos se escurren entre letras, abandonadas ya por el alma. Los autos, quizás sin rumbo alguno, deambulan en filas, con una rectitud macabra. Las micros atestadas de inocentes, que se consumen sin palabras. Es el día, es la noche, somos tú y yo amplificados. No hay corazones esta vez. Oigo sonrisas ajenas a la felicidad, se esconden tras mis entrañas. Son las rosas, los dulces prados, la música de las bocinas que se han ido, es el cemento, la lentitud de mis parpados, es la melodía amarga del último trago, es el día, es la noche, es la vida.


Fancy Guisélle
Chile
http://abraakdaabra.blogspot.com/


------------------------------------------------------


Citamos a Jorge Gaitán Durán

“Quiero apenas”


Presto cesó la nieve, como música.
Pájaros y verdes cruzan por el frío.
Vas a morir, me dicen. Tu enfermedad es incurable.
Sólo puede salvarte el milagro que niegas.
Mas quiero apenas arder como un sol rojo en tu cuerpo blanco.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos