• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Recital de Poesía en Café de Warnken

3

Etiquetas:


Seres de allá afuera:

Les escribo para informarles (por encargo de café mosqueto, alias "café de warnken") que el día viernes de esta semana (o sea, el 29 de Junio) habrá una lectura de poesía con l@s siguientes:

Carolina Undurraga
Marcelo Valdés
Ricardo Chamorro
Patraña
Xirok

Asi pues, los que puedan ir que vayan. Los que no puedan ir que no vayan. Los que quieran ir, que hagan el esfuerzo. Los que no quieran ir, que no hagan el esfuerzo. Con las sencillas reglas anteriores la cosa va a andar de pelos.

Datos Duros:
Dirección: Mosqueto 440, al lado de la estación del Metro Bellas Artes.
Horario : 19:30
Condiciones del Local: Consumir algo, aunque esto puede esquivarse olímpicamente.

Para mas motivación echen vistazo a afiche.

Atte: Chamorro

Comments (3)

Me tica que es un pcoo carito xD
y yo sin mucho presupuesto :O-

Jejeje... puede ser... nunca he ido, pero hay que atreverse no más... yo tb. ando super corto... somos dos!

Saludos!

Yo estoy invitada asi que el que quiera acompañarme me avisa, jeje...

Atte Michelle
micvalenc@gmail.com

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos