• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Tercer Lugar: Poemas en Metrópolis

3

Etiquetas: ,


TERCER LUGAR: 2º CONCURSO DE POESÍA DE LA SOCIEDAD DE POETAS ANÓNIMOS:

--POEMAS EN METRÓPOLIS --

los últimos poemas en metrópolis
con una bebida y dolor de muelas
fueron escritos para regresar
a esa placita en el centro bullicioso de Santiago
fueron escritos para los autos
para las grandes tiendas y sus hermosas modelos
fueron hechos para Volvo / Firestone / Molina Ferrovial
que son la lujuriosa memoria en las despedidas
más no para tus ojos / ni para tus manos
aunque los últimos poemas en metrópolis
querían verte siquiera en las vitrinas
y besarte sin agua en cada verso
los poemas en metrópolis
fueron necesariamente tristes:
y no fueron escritos para grandes lectores
sino para obreros desempleados o fracasados
que para escapar del abandono inmenso que la capital emprendió contra sus almas
buscaron -como yo-
el amor en las veredas

Citadino
CHILE

Comments (3)

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Hace tiempo que no visitaba el blog, y en general nada que concierne a la sociedad, sencillamente x trabajo, pero ahora tengo tiempo d sobra ^^
.....no sé si es bueno o malo, pero da lo mismo....
Doy mis felicitaciones al ganador del concurso, aunke ya bastante atrasadas... pero más vale tarde q nunka....

Debido a la kantidad de horas ociosas me estoy kreando un blog, al kual, obviamente, pienso publicar mis escritos y obras de mis poetas predilectos (x decirlo así).... Dejaré un enlace para visitarlos más seguido....

Les delires

Será un placer que nos visites más seguido. Voy a añadir tu blog a los links de poetas amigos...
De todas formas un blog no requiere tantas horas para mantenerlo... pero si para masificarlo... jejeje... espero que aunque las condiciones cambien, puedas seguir escribiendo...

Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos