• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Walo Beethoven / Silvermaster

2

Etiquetas: ,


Estimados visitantes:

Tenemos el honor de presentar el trabajo literario de Walo Beethoven, el ganador del 2º concurso de poesía de la Sociedad de Poetas Anónimos. Publicaremos sus poemas uno a uno en conjunto con los poemas de los integrantes y participantes de la sociedad.

Felicitaciones nuevamente a Walo! (imagén corresponde a Walo recitando un poema durante la premiación)

Amables lectores disfruten este notable poema de Walo:

--EL CREDO --

Érase le mujer más bella del lugar

Y yo ebrio como siempre
La cabeza giraba dentro de una centrifuga
Centrifuga de carne, de sudor y de ternura

Mas todos los actos
Son de tu cuerpo

Todo se mueve
Y tu adornada
Con los harapos más bellos

¡¡ Subí al cielo
y me senté a la derecha
de Dios padre todo celoso!!

¡¡Desde ahí te admiré
para bajar a los infiernos
y sentarme a la derecha de tu cuerpo
El más bello y exquisito del lugar!!

¡¡Caí a la cama
y me quedé excitado con tu cintura
Me crucifiqué con cada uno de tus besos!!

Sepultado en sudor
mi cuerpo yace

Y al sentarme
al lado de Dios padre
amarraste con tus harapos
mi pie derecho

Y mis ojos se fijaron en tu cuerpo
Tu cuerpo desnudo que,
a hecho descender mi carne
A los infiernos
A tu cuerpo
A tu cama
A lo eterno…
A lo vaporoso
e insostenible

Walo Beethoven
CHILE
http://paoloconstantine.blogspot.com

-------------------------------------------------------------------

Poeta invitado: Silvermaster

--Deja ver lo que escondes

Deja ser lo que escondes,
Interpretando mosaicos sin vida útil.
La savia, no se hace solo de mentira.
Tus besos, son mi única verdad.

Pasea mirando el consuelo,
Del invierno que nace y es real.
Las caretas refriegan en mi amor el duelo,

Eterno, de lo que cubres y te hace mal...

(fragmento)

Silvermaster
CHILE

http://www.fotolog.com/silvermaster

Comments (2)

Gracias por linkear el blog de los geopoeticos.
haremos lo mismo.
saludos a todos.

Chuta... sorry por no responder... ando en otra... de nada!... es un placer contar con ustedes...
Saludos!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos