• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

POESÍA EN BEAUCHEF

0

Etiquetas:


Y SEGUIMOS CON LA POESÍA EN BEAUCHEF:

DESTACAMOS DEL FESTIVAL LITERARIO REALIZADO EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA DE LA U. DE CHILE AL POETA JUAN CARLOS VERGARA:

Por ejemplo

Se puede decir algo más de
Las cosas, cabe algo
Que agregar,
Por ejemplo que usted morirá
Por ejemplo que yo moriré
Por ejemplo que los demás morirán
Que morirán las madres por ejemplo
Que morirán las mascotas por ejemplo
Que morirán la Pamela Anderson
Y Clint Eastwood por ejemplo.
Que se morirá mi perro, que se morirán
Mis hijos, mis ojos, mis manos, mis
Dedos, mis pies, mis bolas, mis órganos,
Finalmente se puede agregar que se
Mueren todos y se hacen abono
Para las plantas… y las plantas
También se mueren, por ejemplo.

Juan Carlos Vergara
Estudiante de Literatura, U. de Chile
http://comaenblanco.blogspot.com/


--------------------------------------------------------------------

Pintura: “El árbol de los cuervos", de Friedrich

--------------------------------------------------------------------


Citamos a Shakespeare:

"el mundo no es más que eso para mi:
un teatro donde todos
tenemos un papel
y a mi me toca el triste"

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos