• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EN MI CORAZÓN LLUEVE

1

Etiquetas: ,



EN MI CORAZÓN LLUEVE

En silencio espero tu presencia,
en susurros grito tu nombre
y en las horas de la angustia,
cuando la noche no es leve,
en mi corazón,
llueve.....

En los veranos infernales de mi corazón,
cuando solo tu amor saciaría mi sed,
truenos,
relámpagos,
granizo de sangre,
gotas de fuego,
en mi corazón,
llueve....

En mi alma escarchada
mi espíritu divaga en las oscuridades,
de la nada nevada,
cuando el querer,
no sabe lo que quiere,
cuando pide todo
y ese todo es nada,
en mi corazón,
llueve.....

Entre mil voces que me gritan,
Conscientes de mi propia ausencia,
cuando en medio de la inconsciencia,
entre sueños que me habitan,
cuando cae en cuenta
de lo que mi ser no puede
cuando noto mis carencias,
en mi corazón,
llueve.......

Carolina Gonzalez Velasquez
Iquique-Chile
http://caingove.blogspot.com/

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen by:Enzo torres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Citamos a Omar Lara:

PASEO Y AIRE

Lo que sea
Suspiró
Mientras asfixiaba una flor amarilla entre sus manos
Era un día como otros en el pueblo
Y en la iglesia verde menta
Ante el retablo
Una gallina con el pescuezo torcido
Volaba con los males de un niño en penumbras
Afuera
Las calles eran de sol y lluvia sin aviso
Quise entrar en el ámbar de tu pecho
Como un bicho atrapado hace milenios.

Comment (1)

Gracias por publicarme!!!

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos