• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Falta de ti

0

Etiquetas: ,


Falta de ti

Tengo en esta vida
Un problema de extrema gravedad
Tengo en esta vida
Una vital carencia una ausencia incontenible
Un lobo que aúlla a una luna sin noche
Una picazón en la garganta con boca cerrada
Tengo en esta vida, que muero todos los días
Un alarido figurativo
Un aliento expresivo de forma completa
Una angustia vital para mi propósito
Para mi ambición
Y mi hambre.

Tengo esta vorágine de pensamientos confluyentes
Concurrentes y repetitivos día a día
A periodos cortos de segundos tras segundos
Tengo este ahogo de boca cerrada
Este murmullo bullicioso en la pieza oscura
Este tormento hace desaparecer mis calcetines
Tener problemas a la presión
Tener problemas de de-preción
Tener mala comunicación con mis pares
Tartamudear, se me va la memoria, como ahora
Me hace temblar los tendones de los dedos
Se caen las tazas y olvido mi alimentación

Tengo en esta vida
Un problema de extrema gravedad.

Tengo
falta de ti


Eduardo Antonio ( ex walo beethoven)
http://paoloconstantine.blogspot.com/

________________________________________

Imagen: by: Eduardo Sepúlveda
_________________________________________

Citamos a : Charles Bukowski

No es mi muerte lo que
Me preocupa, es mi mujer
Que se quedará con este
Montón de
Nada.

Quiero que
Sepa
Sin embargo
Que todas las noches
Que he dormido a su lado

Incluso las discusiones
Más inútiles
Siempre fueron
Algo espléndido

Y esas difíciles
Palabras
Que siempre temí
Decir
Pueden decirse
Ahora:

Te amo.


(fragmento)

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos