• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Música

0

Etiquetas:


Sonatas para violín y piano

La pianista Patricia Castro junto a la violinista Nadia Salinas nos deleitarán con un concierto de sonatas para violín y piano. La jornada comienza con “Erste Sonate” del gran compositor romántico Robert Schuman, sigue con “Sonata número dos”, del chileno Robert Campbell, y finaliza con “Sonate pour violon et piano”, del músico francés Gabriel Faurè, romántico en sus inicios y luego impresionista.

Fecha: 01 de julio.
Horario: 19:30 hrs.
Lugar: Sala Isidora Zegers, Compañía 1264, Santiago Centro.
Entrada: Liberada.
Contacto: Arturo Carrillo, salaisidorazegers@gmail.com
Organiza: Extensión Departamento de Música, eventos Universidad de Chile.

Extensiones Populares FECh: Concierto Banda Sinfónica de Chile en Campus Antumapu
En el Marco de las Extensiones Populares FECh, la Banda Sinfónica de Chile, conducida por el maestro Eduardo Browne -reconocido director de orquesta gracias a su trabajo junto a la Orquesta de Cámara de Chile, la Riverside Orchestra y la Norwalk Youth Symphony, ambas de Nueva York, entre otras agrupaciones- será la encargada de estrenar en este concierto la obra "...Y 200 años pasamos en bandas...", del compositor nacional y profesor de la Facultad de Artes Eduardo Cáceres y financiada por el Fondo de la Música. Junto a ella, tres hitos del romanticismo le darán vida al concierto que se iniciará a las 16:00 horas del próximo jueves 2 de julio.

Auspicia Campus Sur Universidad de Chile, y participan Centros de Estudiantes de Campus Sur, y el Departamento Música y Fonología de la Facultad de Artes, Universidad de Chile.

Fecha: 02 de julio de 2009
Horario: 16:00 hrs.
Lugar: Aula Magna Campus Antumapu, Avenida Santa Rosa 11315.
Entrada: Liberada.
Contacto: Arheli Garcia –Huidobro, extension@fech.cl
Organiza: FECh.

Imagen obtenida de aquí

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos