• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Premisas

0

Etiquetas: ,


Premisas

Alguna vez te ha faltado ternura,
en algunas épocas has mirado
la línea entre tu cadera y tu cintura
y has pensado en intentar sanar,
y en llenar de palabras la espera
para no caer en un silencio-adiós
que te desligue de todo.

Antes de las dudas sobre Dios,
ha habido momentos de música
y personas que no tenían motivos,
y muchas de tus fobias amainaron
en favor de promesas brillantes
que partieron tus semanas en dos,
la historia de siempre.

Cuando te roce la incertidumbre
sobre las buenas intenciones,
acércate a donde todo sigue igual
que como ha sido y será siempre:
ni puntos muertos ni medios caminos
para ti que buscas algo que no duela,
que crezca contigo.


Aurora S.
España

___________________________________________

Pintura: “Penumbra-Sombra-Mujer-Bosque” Gonsalves
___________________________________________


Citamos a David Rosenmann Taud:


--ATARAXIA--

De rodillas el Árbol.
Caigo sobre mis ojos: me acompaño:
sólo tengo caminos.
La luz clama: "¡Estoy ciega!"
Cunde frescos sentidos
el ansia, polvorienta, disoluta.
Los pies del cielo con mis pies tropiezan.
Vetusto claroscuro:
caminos y caminos y ninguna
huella. Jamás el mundo.

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos