• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

Silencio

1

Etiquetas: ,


-- Silencio --

Silencio,
ecos que desnudan tus cabellos entre mi boca,
entre mi boca vacía de palabras y versos.
Porque en ti han quedado
como mi alma vaga entre tu alma
que soplan los vientos
un céfiro de silencio.

Silencio,
ladridos de gritos bastardos,
de gritos súbitos sin palabras
de muerte herida en que despierto.
Cuerpos inertes como la brisa
anaranjada del abismo:
me llama, me llama.
Como mi dolor vestido de piel,
de piel ausente como tu espalda.

Silencio,
delirio de voces gritando ¡SILENCIO!
Desesperación, muerte, locura, obsesión, engaño,
engaño de traiciones vomitadas en el momento,
en el momento de tu partida, no sé hacia dónde.
Sólo sé que mi cuerpo viste de vientos espinados.



Sergio Olivares Lucero
Poeta de la región de Valparaíso.
Año 2005 Editorial La Cáfila.
Editor: Pablo San Martín. Valparaíso.

-----------------------------------------------
Pintura: "Mi plegaria" by Cristina Ruiz

-----------------------------------------------

Citamos al poeta Alfonso Calderón:

--Para no amar--

(…)

No quiero amor brillar contigo
en la luz de un astro aparecido,
porque tras nosotros va siempre
el olvido tumbando primaveras.

Que si una suave presencia acariciada
entrega el brillo de una luna desvelada
al fin nuestros cuerpos
se apagarán en la sombra
en un silencio tangible y presentido.

Comment (1)

aplusos para Sergio Olivares
intensos versos
intensas imagenes engarzadas
Felicitaciones!!!

y les dejo otro grande:

El Silencio


Gonzalo Rojas




Oh voz, única voz: todo el hueco del mar,
todo el hueco del mar no bastaría,
todo el hueco del cielo,
toda la cavidad de la hermosura
no bastaría para contenerte,
y aunque el hombre callara y este mundo se hundiera
oh majestad, tú nunca,
tú nunca cesarías de estar en todas partes,
porque te sobra el tiempo y el ser, única voz,
porque estás y no estás, y casi eres mi Dios,
y casi eres mi padre cuando estoy más oscuro.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos