• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

SOLO UNO

0



Soy agua de luna
y cada gota de lluvia que cae al mar
soy océano!
y también fuego del sol, que acaricia
e incendia,
soy tierra seca, tierra húmeda y arena,
soy cada estrella en la inmensidad,
soy cada grillo que canta en la oscuridad,
soy el dulce sonido del viento
que eriza la piel, y bailan con él las hojas
del árbol que soy...
porque soy cada cosa de este lugar
soy vos.. y vos sos igual que yo
somos solo uno!
y un todo, es la conciencia expandida
en la infinitud!


Rocío Juárez
Argentina

-----------------------------------------------------------------------

Citamos a Ángela Figuera Aymerich

--BELLEZA CRUEL—

Que me perdonen esta miel tan dulce
sobre los labios, y el silencio noble
de mis almohadas, y mi Dios tan fácil
y este llorar con arte y preceptiva
penas de quita y pon prefabricadas.
Que me perdonen todos este lujo,
este tremendo lujo de ir hallando
tanta belleza en tierra, mar y cielo,
tanta belleza devorada a solas,
tanta belleza cruel, tanta belleza.

--Fragmento; párrafo 5 y 6—

Comments (0)

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos