• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

EL GRITO

6




Solo un terror mudo,
puede romper el silencio
de una vida carente de estrellas.
En su infamia,
las constelaciones de los susurros
conducen al inexorable tributo.

Es el precio.

Lo que nunca se unió
ahora sucumbe,
arrancado de la tierra,
por los infames vientos
de un sol nocturno;
tan negro,
que oscurece a la propia noche.
La carne le aúlla a sus huesos
y el corazón clama a sus pieles
en una oración absurda;
piden lo que nunca tuvieron,
pero los dioses sordos
nunca conceden.
En esta descarnada orgía
entre la Nada y el Vacío,
la única caridad, es la letanía
ofrecida por un coro de dementes;
una larga nota
longeva como la eternidad
y aguda como su filo.

Es el terror.

Siempre pensé que la muerte
vestía negros ropajes,
y usaba una guadaña
en su siega;
ahora se
que su realidad desnuda,
es el aullido del agujero negro
de mi garganta.

Es el grito.

— ¡Aleluya! — Gritó el coro.
— Me voy — Respondió el Silencio.


Es la Nada.


Aroint, España
http://losdiosesciegos.wordpress.com/

-----------------------------------------------------------------------

Citamos a Ulalume González de León


--CARTA DE UNA SUICIDA—


Todo lo perdido
nuestro para siempre,
a prueba de vida,
a prueba de muerte.

Hoy soñé que ayer
era diferente
y me desperté
para no perderte.

Hoy soñé que era
lo mismo mañana:
por tenerte siempre
me morí en la cama.

Comments (6)

Muy agradecido por la publicación de mis versos, y también por la oportunidad que dais a escritores aficionados como yo, de dar a conocer su obra.

Saludos cordiales

geiales versos
snetidos, palpitantes
escelentes imágenes descolgadas
La carne le aúlla a sus huesos
es de antología

Felicitaciones!!

y felicitaciones por la nueva plantilla, me gusta mucho!!

tengan todos una semana preciosa

erratas

hoy no di con las teclas sorry:=)
geiales...geniales
snetidos... sentidos
escelentes...excelentes

Muchas gracias por tus buenas palabras Elisa. La verdad es que tu entusiasta comentario me ha hecho sonreir pues me considero un aficionado más jeje

Cuídate

Lo primero que deseo es agradecer tus palabras y decirte que me alegra que te hayan gustado mis obras.

Gracias también por tu oferta, más tarde te mandaré un correo. Me gustaría visitarte en tu espacio web.

Luego hablamos.

Un beso para ti
Aroint

El usuario MuñEkiTa CaT, va spammeando este comentario en infinidad de sitios, y en realidad administra una página de minijuegos; solo busca posicionar su web y que la gente ponga su banner en sus blogs. Tan simple de ver como haciendo una busqueda en google con el correo que ha dejado aquí...

Este es su espacio -> http://www.dosjuegos.com/

Unas artimañas realmente tristes...

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos