• Twitter
  • Technocrati
  • stumbleupon
  • flickr
  • digg
  • youtube
  • facebook

Únete a Nuestra Red

1

Etiquetas: ,


El problema siempre es el futuro,
Aun marco las cajas de fósforos
Con el nombre de mi madre
Como ella lo hacía en el pasado
Pero mi estúpido cerebro
Siempre esta pensando en el futuro
Deberé inyectarle un poco de morfina
Y solearlo
Para que deje de llamar aquel nombre

A veces me gustaría solo ser el narrador
Y abstraerme del ajetreo mundial y nacional
Colgar en mi baño los billetes del sueldo
Para que los invitados
Se limpiaran su economía toda excrementada
Y dejaran de hablar sobre el futuro.

He pensado en detener el tiempo
Junto con unas botellas de vino que tengo en mi habitación
Pero son solo dos
No alcanzaran mas que para unas cuatro copas
Que durarían solo
Una
Dos
Tres
Horas
En que de nuevo malditamente
Cerraría
Los grandes ojos del cerebro
Y retornaría
A los caminos del futuro
Maldiciendo
Cada centímetro de él


Arturo Ciudad
http://leonardociudad.blogspot.com
___________________________________________

La Casa Amarilla; Van Gogh, 1888
___________________________________________

Citamos a Pablo Neruda; Débil del alba

Estoy solo entre materias desvencijadas,
la lluvia cae sobre mí, y se me parece,
se me parece con su desvarío, solitaria en el mundo muerto,
rechazada al caer, y sin forma obstinada.
(fragmento)

Comment (1)

Hola

(Me arrebata la Casa Amarilla)

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.

Esta semana la estoy dedicando a leer escritoras contadoras de cuentos y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.
Saludos desde Mérida-Venezuela.

Jabier.

Suscríbete a la Sociedad de Poetas Anónimos

Sociedad de Poetas Anónimos